Cómo comprar y ahorrar con promociones en Estados Unidos

Promciones en Estados Unidos

Promociones en Estados Unidos

Las Promociones en Estados Unidos se han convertido para muchas personas en una gran opción de obtener productos que en nuestros países son muy costoso y hoy en día se han creado diferentes herramientas que permiten que hacer compras a tiendas de Estados Unidos no sea un proceso tan complicado y tedioso. Especialmente en estas fechas del año, sabemos que es primordial para ti conocer cómo comprar en EEUU desde Colombia y que se convierta en la mejor decisión de compra.

Es por ello, que al momento de adquirir artículos por internet si quieres ahorrar dinero, la solución está en encontrar las promociones adecuadas, una empresa que te preste el servicio de Casillero Virtual que te brinde confianza y los sitios web que te ayuden a elegir la mejor alternativa, que es justo acerca de lo que venimos a hablarte en este artículo.

¿Cuáles son las extensiones y aplicaciones para el navegador web que te ayudarán a ahorrar dinero en tus compras online?

Un buen comprador sabe que una de las mejores promociones que se puede encontrar es un lugar en el que pueda comparar los precios de una forma rápida y sencilla para que no adquiera un producto por un alto costo, si puede conseguirlo en otra tienda mucho más económico. Para ello, existen ciertas aplicaciones y extensiones que pueden agilizar este proceso.

Lo primero que debes saber acerca de este tema, es que la forma en la que estas extensiones de navegadores analizan tu compra y la comparan con productos similares es por medio de un escaneo a cada sitio que visitas, por lo que se podrían generar algunos problemas de seguridad. Por lo tanto, es importante que antes de instalar cualquier extensión o aplicación, antes hayas leído y estés de acuerdo con todas sus políticas de privacidad.

Ahora sí, te mencionaremos algunas de las extensiones de navegador y aplicaciones más eficientes con ofertas en tiendas para comprar en estados unidos por internet:

Honey

¿Quieres encontrar Promociones en Estados Unidos? Honey busca cupones cada vez que compras algo.

Es fácil gastar dinero en línea. Pero obtener el mayor valor es una historia diferente. Tome las compras, por ejemplo. Encontrar la mejor oferta lleva tiempo, los precios cambian según el comprador y los métodos de pago no siempre son lo mejor para usted.

Honey brinda las herramientas necesarias para encontrar las mejores promociones en Estados Unidos, beneficios y valor en general. Es gratis y fácil de usar. Para que siempre puedas gastar con confianza

Mejor precio de Amazon

Promociones en Estados Unidos

Compara a todos los vendedores para mostrarte el precio más bajo (incluso si Amazon no lo hace). Además, muchas de sus herramientas funcionan juntas para hacer que Amazon sea aún mejor.

Buscador de ahorros

Es una herramienta popular busca y aplica automáticamente códigos de cupón en más de 40,000 sitios populares. Un clic es todo lo que necesita.

Historial de precios

Vea cuánto ha subido y bajado el precio de un artículo en el pasado. Según las tendencias pasadas, puede optar por comprar ahora o esperar otra caída.

Esta extensión es una de las más conocidas entre los constantes compradores de Amazon, ya que a pesar de todas sus características, busca incluso la mejor oferta en costos de envío.

Honey es una herramienta que a pesar de ayudarte a definir la mejor oferta, te mantiene al tanto de las caídas de precio y su sitio web te da la opción de ver precios, cupones y la disponibilidad de los productos en distintas tiendas, como Walmart, Home Depot, etc.

Instala la extensión para Chrome Aquí: Instalar

Camelizer

Esta es una extensión de Google Chrome que te ayuda a hacer compras inteligentes. Esta te da la opción de ver el historial de precios de un artículo en Amazon, para determinar si es el momento de comprarlo o si próximamente estará disponible en un precio más económico. De igual forma, constantemente te envía las actualizaciones de caída de precio de cada artículo que esté en tu lista de deseos en Amazon.

Piggy

Por otro lado, esta extensión es la mejor opción para los compradores que desean observar diversas opciones en distintas tiendas online, ya que te da el acceso a más de 6.000 tiendas en línea, dentro de las cuales se encuentra Amazon y eBay. Una de sus principales funciones es encontrar cuáles son los precios más bajos para determinado producto y aplica de forma automática los cupones y opciones para devolución de efectivo una vez que finalice la compra.

Price Blink

Cuando se trata de una interfaz diferente y un poco más directa, esta extensión brinda una barra amarilla en la parte superior de la pantalla alertando acerca de las ofertas y cupones disponibles que hay en la tienda acerca de ese mismo producto y te indica si en otro lugar existe un precio más accesible.

Además, posee un apartado para “Comparar precios” y si alguna otra tienda tiene un mejor precio del mismo artículo, automáticamente la barra amarilla te indicará para ir al siguiente mejor precio y en caso de ser lo contrario, te hará saber que es la opción que más te conviene.

ShopShavvy

Al momento de hablar de aplicaciones para ahorrar al momento de comprar, esta es una herramienta que puedes descargar en tu teléfono y escanear los códigos de barra  para encontrar el mejor precio de los artículos digitales y físicos. Así mismo, su página web te indica el momento justo para comprar productos electrónicos, registrando los cambios de precio que más te convienen.

¿Cómo los casilleros virtuales pueden ayudarte en tu proceso de comprar en Estados Unidos?

Actualmente una de las mejores formas de comprar en línea a otros países es por medio de los casilleros internacionales. Estos son una nueva herramienta que utilizan las empresas para que los clientes puedan adquirir los productos de la forma más conveniente y confiable.

En pocas palabras, un casillero internacional es una empresa que otorga un espacio físico a dónde llegan los paquetes que encargas desde Estados Unidos. Por lo tanto, si tu pregunta es ¿Cómo comprar en EE. UU y que me llegue a Colombia? La respuesta es por medio de un casillero virtual que, dependiendo de la empresa, puedes conseguir algunos de pago y otros totalmente gratis.

Prácticamente la función de los casilleros internacionales es la de facilitar el proceso de envío de parte de las grandes tiendas hacia el comprador. Por lo tanto, si tienes la tarea de comprar en Estados Unidos, al tener ya tu casillero virtual internacional conjuntamente con las herramientas para encontrar promociones y ahorrar dinero, tus compras será exitosa.

Casillero Virtual Internacional AR Box

En AR EXPRESS puedes tener un casillero AR BOX en Estados Unidos hacia Colombia donde consolidaremos tus paquetes de compras, documentos o muestras comerciales, y gestionaremos tus envíos para que ahorres, al consolidar tus paquetes para que los impuestos salgan al 0%, ya que conocemos y contamos con una amplia experiencia en el manejo de la aduana local. Por otro lado, con este servicio podrás rastrear tus envíos y podrás saber por dónde va tu envío.

Abrir chat