Una VPN te ayuda a comprar en USA y recibir en Colombia

comprar en usa y recibir en colombia

Hoy en día comprar en USA y recibir en Colombia sobre todo si es online se vuelve todo un reto, especialmente al cuando se trata de productos que solamente están disponibles en USA. Esto se debe a que muchas veces las páginas se encuentran bloqueadas para otros países y es allí cuando se vuelve necesario adquirir una VPN que te permita navegar como si estuvieras en Estados Unidos.

Además de facilitar las compras a nivel internacional, una VPN es una de las formas más seguras de navegar por medio del internet y evitar piratas informáticos o usuarios que quieran robar nuestra información. Es por ello, que en este artículo venimos a hablarte sobre como comprar en páginas de estados unidos de la forma más segura y rentable posible.

¿Qué es una VPN y por qué es tan útil para comprar en USA y Recibir en Colombia?

Una Virtual Private Network, conocida mejor por sus siglas en inglés VPN, significa red virtual privada. Esta es un tipo de configuración que actúa directamente al cifrarse con algoritmos seguros, permitiendo que la conexión sea totalmente privada hacia otros tipos de servidores. De esta forma, protege toda tu información personal que ponga en riesgo tu privacidad.

La dirección IP contiene una gran cantidad de información importante que se encuentra expuesta cuando compramos en línea a diversos hackers y usuarios que quieren saber tu información financiera. Es por ello, que al momento de hacer compras en línea en estados unidos, es una de las mejores alternativas.

Una VPN es ideal al momento de comprar online, ya que incluso no requieres de un hardware adicional y puedes utilizarla en el dispositivo que desees, sea en tu teléfono celular, tu computadora, Tablet o Laptop.

Ventajas de utilizar una VPN para comprar en USA y Recibir en Colombia

Existen muchas razones por las cuales los usuarios normalmente deberían utilizar una configuración de VPN cada vez que navegan por internet, pero, los usuarios que constantemente recurren a las compras en línea requieren de mayor protección y pueden sacarle mayor provecho a una VPN de estados unidos.

Para ello, a continuación te explicaremos una serie de ventajas que obtienes al utilizar una vpn para estados unidos.

Te brinda acceso a cualquier sitio

Si eres un usuario que constantemente compra en línea, deber saber que muchas veces ciertas páginas de estados unidos tienen el sitio bloqueado para tu país. Esto pasa especialmente en Latinoamérica porque los proveedores quieren tener el control de las áreas geográficas en las que está disponible su contenido. Una VPN puede ayudarte especialmente con esto, ya que te permite la opción de cambiar tu ubicación para que puedas navegar y comprar libremente.

Generalmente los Firewall son los que bloquean los sitios web internacionales, una VPN te permite conectarte por medio de un servidor internacional. Por ejemplo, si vives en Colombia pero quieres hacer tus compras en estados unidos sin tener que mover un dedo, una VPN enrutada con un servidor USA te permite el libre acceso a cualquier tienda estadounidense.

Puedes ocultar tu identidad al comprar

Con una VPN puedes ocultar tu dirección IP que contiene prácticamente toda tu información importante, especialmente, te ayuda a que ni tus huellas digitales puedan ser rastreadas por medio de cualquier navegación.

Si constantemente haces compras a estados unidos, debes saber que es un país que es libre de vender los datos de usuarios a terceros, por lo que un VPN es importante para evitar que el gobierno tenga acceso a tu información, además de que es casi imposible que se rastreen todos tus movimientos en línea, lo cual es posible sin un VPN gracias a los anuncios y otros.

Haces tus compras sin sobreprecio

Comprar en USA y recibir en Colombia con una VPN te trae algunas ventajas, ya que la mayoría de los casos algunos minoristas se especializan en brindar diferentes precios a los usuarios dependiendo de su zona geográfica. Esto generalmente se hace para generar más capital y no es nada justo tener que pagar un precio más alto solo por pertenecer a otra nacionalidad.

Para unos mejores resultados al momento de comprar, es recomendable que aparte de tener una VPN para Estados Unidos, borres la memoria caché de navegador, ya que esta almacena Cookies para poder recordar tu dispositivo, por lo cual sería inútil ya que aun así podrían saber tu área geográfica.

La mayoría de las VPN son gratuitas

Te sorprenderá saber que todas estas ventajas que te ofrece una VPN son totalmente gratis. Posiblemente hayan algunas que te ofrecen aún más beneficios de forma paga, pero generalmente cualquier VPN te permite hacer tus compras de una manera segura sin cobrarte ni un solo centavo.

Nuestra recomendación es WARP Cloudflare VPN

Hoy te recomendamos esta grandiosa herramienta que te permitirá de forma gratuita que hace que internet sea más seguro, éste se puede instalar tanto en un ordenador con sistemas operativos Apple, Windows, Linux y Android como también en dispositivos móviles Android y iOS.

WARP evita que nadie te espíe al cifrar una mayor parte del tráfico que sale de tu dispositivo, por esta razón y por la gran experiencia de Cloudflare en la seguridad de la red que te aseguramos que tu seguridad en internet aumentará.

Y otra de las ventajas que tienes con una herramienta VPN y especialmente con WARP, en tu aplicación de streaming vas a tener acceso a contenidos que están disponibles en Estados Unidos.

Abrir chat