¿Qué es Amazon Renewed?

Amazon Renewed

En Amazon Renewed, puedes descubrir y comprar productos de segunda mano, restaurados y de caja abierta que han sido inspeccionados y probados profesionalmente por proveedores calificados y de alto rendimiento de Amazon para que funcionen y se vean como nuevos. El proceso de inspección y prueba usualmente incluye una prueba de diagnóstico completa, el reemplazo de cualquier pieza defectuosa y un proceso de limpieza a fondo llevado a cabo por el proveedor o por Amazon. Los productos no tienen imperfecciones cosméticas visibles cuando se mantienen a 12 pulgadas de distancia. Los productos pueden ser empacados en una caja genérica y venir con los accesorios esperados para un nuevo producto, con las excepciones, si las hubiera, mencionadas en la página de detalles del producto. 

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto que recibo?

Los productos de Amazon Renewed están respaldados por la garantía Amazon Renewed. Con esta garantía, eres elegible para un reemplazo o reembolso dentro de los 90 días de recibir el producto si no funciona como se esperaba. Esta garantía se complementa con la política de devolución estándar de Amazon que aplica para la mayoría de los productos. Más información sobre la Garantía Amazon Renewed.

Garantía de Amazon Renewed

Todos los productos en Amazon Renewed están respaldados por la Garantía de Amazon Renewed. Esto no se aplica a los dispositivos Amazon, que están respaldados por la misma garantía del fabricante de un año que un dispositivo Amazon nuevo. Si tu compra no te complace, tienes 90 días a partir de la recepción de tu compra original para devolver el producto y recibir un reembolso completo o un reemplazo. Se aceptan devoluciones de productos premium de Amazon Renewed en un plazo de un año a partir de la recepción. Más información sobre la Garantía de Amazon Renewed

Compra todos los productos reacondicionados, de segunda mano y abiertos en la tienda de Amazon Renewed.

Te enviamos desde USA los productos con tu casillero ARBOX

Utiliza tu casillero ARBOX enviando tus compras a nuestra dirección en Miami, y estas se llevará a tu casillero esperando por el despacho. Si aún no cuentas con un casillero puedes abrir uno haciendo click aquí.