Y entonces, ¿necesitas más espacio? - Ar express

Y entonces, ¿necesitas más espacio?

Si necesitas más espacio y no sabes qué hacer con todo,  AR EXPRESS te  brinda el servicio de alquiler de almacenamiento para empresas e individuos  basadas en las necesidades de espacio requeridas y con la más alta seguridad.

Nuestras bodegas se adaptan a las necesidades de hogares o empresas que deseen guardar o almacenar sus muebles, electrodomésticos, archivos o mercancía en general, durante el tiempo que lo desees.

Manejamos altos estándares de calidad en nuestros procesos de almacenamiento, contamos con personal altamente capacitado que garantizará el perfecto ingreso y salida de lo almacenado.

En cuanto al bodegaje, este puede durar días, meses o años, dependiendo de las necesidades.

Si crees que es lo que estás buscando pero aún no estás totalmente seguro, a continuación te brindaremos algunos ejemplos:

 

Ventajas al adquirir el servicio:

Estos lugares se convierten en una gran opción para la optimización de espacio, la productividad y eficiencia.El alquiler de bodegas es una gran alternativa, que pueden escoger tanto las familias como las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, que estén buscando un espacio extra.

Conocer más de este servicio o contratarlo es muy sencillos, contáctanos a través de nuestro número de atención: https://wa.me/17864264084