Carga aérea

¿Cuáles son las ventajas de los envíos mediante la modalidad de carga aérea?

Los envíos a Colombia, Centro América y Sur América por la modalidad de carga aérea, nos permite entregar sus paquetes en temporada normal en máximo en 5 días y en temporada alta, hasta de 10 días, por la emergencia del COVID-19 nuestros tiempos han tenido en promedio ampliaciones hasta de dos días, lo que nos permite seguir siendo eficientes en las entregas con respecto a otras compañías de carga.

Te puede interesar: Tres consejos para tus envíos internacionales en fechas especiales.

En AR Express contamos con aliados estratégicos alrededor del mundo, juntos garantizamos la embarcación de grandes volúmenes desde y hacia cualquier destino. Nuestro servicio de carga aérea no nos limita, tenemos la capacidad de asumir cargas generales, delicadas, peligrosas o de manejos especiales con la rigurosidad y precauciones que exigen las autoridades. Nosotros le brindamos el servicio aéreo a cualquier lugar del mundo.

Si aún no conoces nuestro servicio, Recuerda abrir tu casillero aquí completamente gratis a Colombia tendrás beneficios como el envío sin pago de impuestos para paquetes que declaren hasta 200 dólares y muchos beneficios más, en nuestro casillero AR BOX cuentas con el respaldo de AR Express en tus envíos de paquetes a tu país.