Casillero Internacional

¿Qué es y cómo crear un casillero internacional?

En AR EXPRESS puedes crear un casillero internacional gratis, pero ¿para qué te sirve?

Recuerdas esa vez que viste una blusa, un reloj o un juguete para tu hijo, en una tienda que estaba ubicada solamente en Estados Unidos y al momento de pedirlo no se podía por que no contaban

Con envíos Colombia, a muchas tiendas ubicadas en USA les quedan muy fácil enviar los pedidos dentro de este o hacia otros países. Generalmente realizan envíos a EE.UU, si cuentas con un casillero internacional tus envíos desde este y otras partes del mundo pueden ser enviados hasta Colombia.

¿CÓMO FUNCIONA EL CASILLERO INTERNACIONAL?

Un casillero internacional es un espacio físico que se te otorga, el cual cuenta con una dirección física en Miami a donde llegaran tus paquetes. Una vez estén todos los paquetes que vas a enviar a Colombia, se pesan y luego te dicen cuánto cuesta él envío dependiendo de cuanto peso todo. Realizas el pago de tu envío y listo. Existe también la opción de rastrear tu casillero, solo ingresas a la página y en la pestaña rastreo lo podrás hacer.

Así ya no tendrás que restringirte de comprar lo que deseas en el exterior porque esa tienda no cuente con envíos a Colombia. Comprar lo que quieres ahora es más fácil.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *