Tres consejos para tus envíos internacionales en estas fechas especiales

Tres consejos para tus envíos internacionales en estas fechas especiales

En esta época del año, en la que quienes están lejos buscan la forma de que los sientan cerca, los envíos internacionales son tendencia. Por eso, en AR Express trabajamos con el mayor cuidado, los mejores precios y tiempos de envío, pero para esto, también necesitamos de las precauciones básicas por parte de nuestros clientes.  Por lo que conviene tener en cuenta los siguientes consejos para que nuestro envío sea un éxito:

Reforzar el embalaje

Esta es una norma general cuando se realiza un envío internacional, debido a que el paquete estará durante un buen tiempo en tránsito y probablemente se realicen trasbordos y la manipulación de este, por eso aconsejamos que se refuerce el embalaje para evitar algún tipo de daño.

 

Informarse a cerca de las aduanas

Informarnos de las aduanas, de sus costos y consecuencias es un deber, por ejemplo, hay mercancías que están prohibidas en algunos países como las bebidas alcohólicas a partir de cierta graduación o medicamentos. Hay que tener en cuenta el tiempo que tu paquete puede pasar en la aduana.

 

Tiempo de tránsito del paquete

La mayor preocupación siempre es que nuestro paquete llegue el día que lo planeamos, para esto es necesario calcular bien el tiempo de tránsito real del envío, por eso aconsejamos ponerse siempre en el “peor” de los escenarios para así no pasar apuros, ya que es preferible que el paquete llegue antes de lo estimado a que llegue más tarde de ese día especial.

En AR Express estamos convencidos que, si tenemos en cuenta estos consejos, no “sufriremos” a la hora de realizar un envío internacional, en esta época del año buscamos acercarte rápida y efectivamente a los tuyos.