Transporte marítimo

Los mares del planeta ofrecen una amplia y excelente opción para transportar mercancía, debido a que prácticamente abarcan la totalidad de países del mundo, diariamente se movilizan grandes cantidades de productos por este medio.

¿Sabías que China se encuentra en la cabeza del sector?

Para nadie es un secreto que en china se pueden encontrar productos al por mayor y a precios inigualables, casi que imposibles, es por eso por lo que muchos comerciantes deciden traer mercancía desde china hasta su país para poder revenderla y obtener muy buenas ganancias. La mayoría compra grandes lotes de mercancía, lo que hace difícil poder enviar toda esa mercancía por medio de vía aérea, además les sale mucho más caro, así que la mejor opción para enviar toda la mercancía es por medio de barcos, ósea por medio delc.

El transporte marítimo le da la opción de poder enviar toda la mercancía y a un precio mucho más económico, lo único malo es que se demora mucho más en llegar hasta el destino.

Este medio de transporte cuenta con diferentes buques para el transporte:

Ventajas del transporte marítimo:

Una desventaja de este medio de transporte es el tiempo, es un factor para tener en cuenta ya que los tiempos de entrega son mayor si se compara con otro medio de transporte.

El transporte marítimo es perfecto cuando se necesita transportar cargas de alto volumen, peso y dimensiones o elementos líquidos y peligrosos y en AR Express te ofrecemos este servicio, contáctanos y con gusto te brindaremos toda la información.