Transporte aéreo y sus ventajas - Ar express

Transporte aéreo y sus ventajas

¿Alguna vez has enviado un paquete por medio de transporte aéreo? Si lo has hecho sabrás que es uno de los medios de transporte más rápidos que existe.

¿Sabías que en los últimos años el uso de aviones de carga ha tenido un gran aumento?

Hablaremos de algunas de las ventajas de este medio de transporte y en qué casos usarlo es la mejor opción.

Es el medio más rápido: Los aviones son muy veloces y la ruta siempre es directa. No es el medio ideal si se envía local, pero si es internacional es la mejor opción. Si comparamos el medio aéreo con el marítimo las ventajas son mayores en el aéreo.

Por ejemplo, si envías tu mercancía en un embarque, puede que se demore hasta un mes en llegar y a veces surgen problemas. Lo anterior debido a que la carga que se está enviando puede llegar a ser retenida. En cambio, si envías tu paquete por medio del transporte aéreo tu carga se puede demorar dos días en llegar y la agilidad en términos administrativos es mayor.

No existen las barreras físicas; esto quiere decir que se puede realizar un viaje sin interrupción, pasando por encima de mares y montañas. Se puede llegar a cualquier país del mundo que tenga una pista de aterrizaje.

¿Sabías que el transporte aéreo cuenta con las estadísticas más seguras en cuanto a siniestralidad? Esto es muy cierto, por lo que el riesgo de que haya un accidente es mínimo haciendo que tu paquete este más seguro.

Si necesitas enviar un paquete con urgencia, de entrega rápida, un paquete de valor, o que necesite refrigeración la mejor opción es enviarlo por medio del transporte aéreo.