Tus compras por internet a un paso de la puerta de tu casa

Y si te dijera que puedes hacer tus compras por internet en tiendas de otros países desde la comodidad de tu casa, sin tener que preocuparte porque esa tienda donde compraste no tenga envíos a Colombia.

Mucha gente quiere comprar en el exterior:

Ya sea porque aún no ha llegado al país, el precio es mucho más económico o pueden aprovechar descuentos en fechas específicas o temporadas. Porque la tienda donde quieren comprar no se encuentra en el país, pueden comprar productos originales de las mejores marcas, es más barato comprarlo en el exterior; entre otras, Pero surge un problema, es posible que la tienda donde quieren comprar el producto no realice envíos a Colombia.

Pero ya no tienes que cohibirte de comprar en el exterior, pensando que es muy difícil traer el producto que deseas adquirir a Colombia, con el Casillero Internacional tendrás una dirección física en Miami, donde todas tus compras llegarán y podrás agruparlas para hacer un solo envío, también podrás rastrear tu envío para ver el estado de tu pedido y donde se encuentra.

También podrás rastrear tu envío para ver el estado de tu pedido y donde se encuentra. Con el casillero internacional podrás disfrutar de todos los beneficios que comprar en el exterior tiene para ti.